+54 11 45677098

Mul-t-lock

Sistema Mul-T-Lock Classic Alta seguridad

Los cilindros alta seguridad de Mul-T-Lock® tienen un exclusivo mecanismo de tambor con pines telescópicos, que incluye pines internos y externos. Tanto las líneas de corte internas como externas deben alinearse en simultáneo, para que el tambor pueda girar.

El tambor patentado de Mul-T-Lock tiene una estructura única. Cuando los pines superiores e inferiores, el tambor y el cuerpo se encuentran, se crea una línea de corte tridimensional, que tiene una forma esférica casi perfecta. Los insertos de acero garantizan resistencia a la apertura con taladro.

Estas características brindan una mayor dimensión de la protección y hacen que el cilindro de Mul-T-Lock sea resistente a la apertura forzada con ganzúa o taladro, para satisfacer las necesidades de alta seguridad. Cuando cuenta con la Combinación Master, es posible incorporar pines laterales o posteriores adicionales.

Sistema Mul-T-Lock 7X7®

Los cilindros Mul-T-Lock 7x7® estándar tienen un mecanismo con tambor de pines, que comprende siete cámaras.

La llave del sistema 7x7® es una llave de alpaca, reversible, con cabeza de plástico.

Todos los productos pueden venir con combinación igualada, combinación diferente o Combinación Master.

La combinación de las exigentes normas de fabricación de Mul-T-Lock y la garantía de máxima calidad se traduce en la mejor retribución para usted y sus clientes del dinero invertido en el mercado de la seguridad.

Sistema Mul-T-Lock Interactive® Alta seguridad

Los cilindros alta seguridad de Mul-T-Lock® tienen un exclusivo mecanismo de tambor con pines telescópicos, que incluye pines internos y externos. Tanto las líneas de corte internas como externas deben alinearse en simultáneo, para que el tambor pueda girar.

El tambor patentado de Mul-T-Lock tiene una estructura única. Cuando los pines superiores e inferiores, el tapón y el cuerpo se encuentran, se crea una línea de corte tridimensional, que tiene una forma esférica casi perfecta. Los insertos de acero garantizan resistencia a la apertura con taladro.

Estas características brindan una mayor dimensión de la protección y hacen que el cilindro de Mul-T-Lock sea resistente a la apertura forzada con ganzúas y taladro, para satisfacer las necesidades de alta seguridad. Cuando se incluye una Combinación Maestra, es posible incorporar pines laterales o posteriores adicionales.

El sistema Interactive patentado de Mul-T-Lock eleva el nivel de protección a un nuevo escalafón. El sistema Interactive combina el exclusivo mecanismo de tambor con pines telescópicos y las características especiales del sistema Classic con un pin de resorte en el tambor del cilindro, para producir una ‘combinación virtual’ sólo cuando la llave se inserta en la cerradura.

La llave Interactive patentada y la llave virgen proveen un mayor control sobre la duplicación de llaves, para lograr un mayor nivel de protección para el cliente.

Sólo pueden duplicarse llaves si se presenta una tarjeta de llaves de Mul-T-Lock y se realiza la verificación de la identidad del cliente, de acuerdo con los procedimientos de duplicación de llaves de Mul-T-Lock, que pueden obtenerse a través de los cerrajeros profesionales de Mul-T-Lock.

La tecnología Interactive compatible con el sistema de Mul-T-Lock Classic, permitiendo la actualización de las cerraduras existentes.

Combinación Master Mul-T-Lock

Mul-T-Lock® es líder mundial en el diseño y fabricación de sistemas de Combinación Master para satisfacer cualquier propósito y la necesidad de cualquier cliente.

Mul-T-Lock provee los productos más simples de trabajar para el cerrajero, con capacidad para realizar combinaciones Master.

Proveemos paquetes de pines, herramientas, programas computarizados y cursos de capacitación para asistir a los distribuidores en el diseño y fabricación de sistemas de Combinación Master.

Los sistemas de Combinación Master de Mul-T-Lock le brindan la capacidad de abrir cada puerta de su sistema, a la vez que permite a otros usuarios abrir sólo las puertas específicas. Lo liberan de tener que portar un llavero sobrecargado y lo reemplazan con una sola llave.

Una surtida gama de productos Mul-T-Lock pueden incorporarse en un solo sistema de Combinación Master, que incluyen cilindros para el hogar, la oficina y el vehículo, de acuerdo con las necesidades del cliente.

Candados de alta seguridad para uso general

Especificaciones

  • Funcionamiento: Rotar la llave 55-65 grados para abrir.
  • Opciones: Apertura automática del aro
  • Diversos sistemas de liberación del aro

    Pasadores disponibles para candados de tamaño 10, 13 y 16

  • Materiales: Armazón: acero endurecido
  • Núcleo: metal sólido revestido de negro

    Aro: acero de aleación endurecido

  • Características adicionales: Pestaña protectora evita que se ensucie de polvo.
  • Agujeros de drenaje evitan que se congele

  • Mecanismo del cilindro: Sistema de pasadores de alta precisión, anti taladro y que no se pueden forzar
  • Llaves: Plata niquelada reversible con cabeza de plástico e inserto en color para identificarla mejor.

Carcasas

Cuerpo seguro para candados con cierre extraíble. Las carcasas se pueden soldar o fijar en estructuras de acero, madera o aluminio.

    Especificaciones

  • Materiales: Alta calidad de fusión de acero a la cera.
  • Opciones: Tres tipos que se adaptan a las Series 10, 13 y 16 de candados con cierre extraíble.
  • Dimensiones de las carcasas: Candado 10: 80 95 40 mm
  • Candado 13: 90 109 40 mm

    Candado 16: 110 116 48 mm