+54 11 45677098

Quienes somos

Desarrollar, diseñar y producir una sensación de seguridad excepcional para más y más personas. Seguridad en el producto, seguridad en la innovación, seguridad en el diseño, seguridad en la empresa, la seguridad de saber que los productos de TOTALSEG son los mejores para la protección residencial e industrial.

Los valores de nuestra empresa Tenemos un compromiso con:

Seguridad

La seguridad es el centro de nuestra actividad, y es el valor y el beneficio principal que nos comprometemos a aportar. Seguridad para que nuestros clientes puedan estar tranquilos en sus hogares y oficinas, protegidos y a salvo.

Profesionalismo

El profesionalismo queda patente en nuestro compromiso con el producto más avanzado y de mayor calidad, a la vez que garantizamos su fiabilidad y su valor.

Autoridad

Funcionamos con autoridad para liderar el mercado hacia una nueva y avanzada etapa en materia de puertas de seguridad La experiencia y el conocimiento en el plano de la seguridad, la protección y la defensa son clave en nuestras soluciones de seguridad líderes para industrias e instituciones.

Diseño

El diseño es la revolución que estamos provocando continuamente en toda la industria. Tecnología avanzada en diseño que aporta estilo a todas nuestras puertas, desde las residenciales hasta las blindadas. Tenemos el compromiso de generar, desarrollar y liderar un diálogo gradual e inteligente en materia de diseño, estableciendo niveles y tendencias y siempre un paso por delante.

Innovación continua

Nuestro compromiso con la innovación continua es el valor dinámico que nos impulsa hacia adelante. Innovación en productos, materiales, tecnología y diseño, así como innovación en servicio y respuesta a necesidades cambiantes.

Servicio

Tenemos un compromiso con la flexibilidad y prometemos ofrecer el mejor servicio y el servicio más amable, preciso y relevante.

Puertas Blindadas